Soluciones para el envasado

Soluciones para el envasado

Desde el envase de menor capacidad hasta el flexi tank de 24.000 l, sea cual sea la necesidad del cliente estamos en disposición de ofrecerle la solución más adecuada en cualquier material -plástico, cristal, cartón o metálico-, y con el diámetro de boca que se ajuste a las características del producto y su distribución.

A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia hemos adquirido un alto grado de especialización en el mercado químico, de laboratorio y alimentario.

Contamos con una gran oferta en envase de seguridad.

Para cumplir con nuestra misión, ofreciendo al cliente las acciones más eficientes de acuerdo a sus necesidades individuales estudiamos todas las posibilidades entre una amplia gama de envases tanto homologados como sin homologar.

Estamos en disposición de poder garantizar la cero rotura de stocks mediante una planificación flexible estudiada en colaboración con los departamentos implicados en el proceso productivo o distributivo de nuestros clientes, prestando atención específicamente al departamento de compras y a su relación con aquellos que resulten responsables del control financiero y logístico dentro de la empresa.