Sobre nosotros

Supermercado del Embalaje somos una empresa familiar con vocación de servicio. Más de 30 años trabajando y colaborando de forma personalizada con cada cliente nos han convertido en un verdadero partner del packaging.

Hoy contamos con 2000 m2 de instalaciones comerciales, almacenes y puntos de venta y nuestra amplia presencia en el mundo del embalaje nos ha permitido crear una vasta red en la que convergen además del mercado, la innovación y la industria.

Nos gusta hablar con la gente y ofrecer soluciones adaptadas a los retos que surgen en cualquiera de los momentos del ciclo del packaging (suministro, fabricación, distribución, uso e incluso final de vida)...

Aplicamos criterios de proximidad tanto en la búsqueda de las materias primas y de los materiales procesados como del fabricante.

Creemos que atender a las necesidades presentes es posible sin comprometer las de las futuras generaciones, por eso también proporcionamos soluciones para la fase final (recuperación, reutilización y reciclaje) de nuestros productos atendiendo a criterios de sostenibilidad.

Nos adaptamos de forma flexible en la fase de distribución (almacenaje, transporte y punto de venta).

La continuidad y el desarrollo de SUPERMERCADO DEL EMBALAJE como proyecto tienen en la experiencia acumulada a lo largo de estos más de 30 años su gran valor de partida; y en la eficiencia a la hora de proponer soluciones su principal estímulo.

Con un trato altamente personalizado garantizamos a nuestros clientes una escucha atenta de sus necesidades y la mejor respuesta, fruto del esfuerzo unificado de la tradición y la innovación.

¿Qué hacemos?

Trabajamos día a día en el búsqueda de soluciones en el ámbito del embalaje y el envase que incorporen criterios de eficacia, calidad y sostenibilidad.

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes las acciones más eficientes de acuerdo a sus necesidades individuales y al desarrollo de sus procesos productivos/distributivos.

Nuestro objetivo

Con la experiencia como valor de partida y la eficacia como principio fundamental a la hora de proponer soluciones, soñamos con hacer de SUPERMERCADO DEL EMBALAJE su partner idóneo.

¿Quieres que te hagamos una visita?

Solicitar visita